top of page
  • CDMCL

¡¡CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL APERITIVO!!




Si hay algo que nos gusta es pasarlo muy bien y disfrutar del día a día con pequeñas acciones. Hoy en el día del aperitivo no iba a ser menos!!. A primera hora de la mañana un pequeño grupo de usuarias se han puesto manos a la obra y entre todas han preparado un rico aperitivo para los mayores de los CD M Carmen Laforet y CI Jazmín. ¡Aquí podéis ver a las grandes cocineras, preparando el rico aperitivo!!


Una vez finalizada la tarea , bajamos a ver a nuestros compañeros/as del CI Jazmín que nos estaban esperando con una bonita fiesta donde pudimos degustar los ricos manjares y bailar al ritmo de la música!!

Aquí os dejamos con algunas fotos del evento!









Para no olvidar nuestras actividades instrumentales de la vida diaria como es el manejo del dinero . A cada usuario/a se le asignó una cantidad determinada de dinero para que ellos eligiesen que tipo de aperitivo querían en función del dinero que tenían. De esta manera trabajamos las capacidades cognitivas .Todos/as lo hicieron estupendamente!!











Pero la cosa no termina aquí! . Una vez finalizada la fiesta llegamos a la hora del aperitivo de nuestro Centro y todos los mayores que no pudieron bajar al evento , disfrutaron de su aperitivo personal!. Aquí os dejamos con las fotos!









Julia, disfrutó de un sueño hecho realidad, si hay algo que le gusta a Julia es el Bitter Kas y ha podido degustar su refresco favorito sin azucar!



121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page