top of page
  • CDMCL

¡CUIDANDO EL ENTORNO!

En el entorno de la persona con demencia es necesario realizar algunas modificaciones, sin realizar cambios bruscos de decoración, de lo contrario, la persona puede confundirse y desorientarse hasta el punto de no identificar el medio como su propio hogar y sentirse desubicado/a.

Ellos/as son especialmente sensibles al ambiente que se encuentra a su alrededor.

Uno de los aspectos más importantes es que la persona que sufre dicha afección se sienta cómoda y a gusto en su entorno. Por eso, se recomiendan hacerlo lo más acogedor y confortable posible. Debemos transmitir que se trata de un lugar seguro para el paciente. Debe ser sencillo, seguro, confortable , acogedor y facilitar la autonomía.

Con mucha ilusión vamos realizando pequeños cambios en este caso se trata de los aseos y las salas.

Aquí os dejamos con algunas fotos para que podáis ver los bonitos baños que nos han quedado con mobiliario nuevo y una decoración más acogedora.







Debido a la situación tan difícil que estamos atravesando, las salas también han sido reacondicionadas respetando las distancias de seguridad establecidas, con sus mamparas correspondientes y todas las salas provistas de gel hidroalchólico, mascarillas y guantes .

Todo el material utilizado es previamente y posteriormente desinfectado tras su uso .




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page